Logo de Facebook Logo de Twitter Logo de Linkedin Logo de Youtube Logo de Google+

Atención al cliente

93 363 13 77

email: info@cosmopolitandetectives.com

Localización y cobro de morosos

COSMOPOLITAN DETECTIVES S.L está especializado en la obtención de información previa para el cobro de deudas impagadas. En muchas ocasiones existen indicios de que los morosos continúan desarrollando diferentes actividades empresariales y profesionales, por lo que disponen de medios económicos suficientes para hacerse cargo de la deuda que mantienen con nuestros clientes.

Para llevar a cabo dichas investigaciones, COSMOPOLITAN DETECTIVES S.L realiza las siguientes gestiones algunas de las cuales se realizan en colaboración con profesionales del sector de la gestión de cobro:

A) OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL Y LA REALIZACIÓN DE DIVERSOS CONTROLES PUNTUALES DE PERSONAS Y VEHÍCULOS. Obtención del mayor número de datos de carácter personal de los responsables de la empresa deudora por detectives privados oficialmente habilitados, realizando todas las investigaciones que se consideren necesarias, con el fin de poder establecer un plan de actuación en base a todos los datos obtenidos.

B) CONTACTOS POR MEDIOS TELEFÓNICOS Y DOCUMENTALES CON LOS RESPONSABLES DE LA EMPRESA DEUDORA. Se mantendrán una serie de contactos con los responsables de la empresa deudora con el fin de informarles de la deuda que mantienen con nuestros clientes e informarles de todas las gestiones de cobro que se van a realizar, justificadas con la sentencia antes citada.

C) REALIZACIÓN DE UNA SERIE DE VISITAS PERSONALES DEL GESTOR DE COBROS, CUMPLIENDO SIEMPRE LA NORMATIVA VIGENTE, PARA LLEGAR A UN ACUERDO CON LOS RESPONSABLES DE LA EMPRESA DEUDORA.

D) VISITAS PERSONALES CON EL UNIFORME DEL GESTOR DE COBROS PARA CONVERSAR DIRECTAMENTE CON LOS RESPONSABLES DE LA EMPRESA DEUDORA.