Logo de Facebook Logo de Twitter Logo de Linkedin Logo de Youtube Logo de Google+

Atención al cliente

93 363 13 77

email: info@cosmopolitandetectives.com

¿Quieres investigar a una pareja que has conocido a través de las redes sociales como el Meetic, Edarling, Tinder, etc?

Jueves, Octubre 6, 2016 - 12:36

Nuestra agencia de detectives privados realiza investigaciones de personas que mantienen una relación de pareja con otras que han conocido a través de las redes sociales. Cada vez existen más personas que buscan pareja recurriendo a páginas de internet Meetic, E-Darling, etc.

Estos portales para buscar pareja ofrecen la ventaja de poder encontrar personas que se ajustan al perfil deseado. Algunas, como  Meetic o eDarling son páginas más serias o destinadas a un público más adulto y otras como Tinder o Badoo están destinadas a un público más joven. En general, todas las páginas de relaciones ofrecen la posibilidad de encontrar de una forma más efectiva el perfil deseado a través de la utilización de grandes bases de datos donde se cruzan informaciones y se ofrecen utilidades como la geolocalización para buscar a las personas más cercanas afines a nuestro perfil.

Sin embargo, no son pocos los problemas que surgen de las relaciones de pareja establecidas a través de estos portales de búsqueda de pareja o citas.

¿Tienes dudas sobre la veracidad del perfil que has visitado?

¿Has empezado a salir con una persona que has conocido a través de Meetic, eDarling o Tinder y quieres confirmar como es en realidad?

En muchas ocasiones despues de llevar un tiempo saliendo con nuestra pareja podemos detectar algunas conductas y comportamiento dudosos como los siguientes:

 -Tiene desconectado el teléfono muy a menudo

-  Solo está disponible para vernos algunos días, como por ejemplo los fines de semana.

- Llevamos mucho tiempo saliendo y nunca me quiere presentar a su familia.

- Elude hablar de proyectos futuros en común, como irnos a vivir juntos.

- No acaba de comprometerse en una relación seria de pareja.

- Antepone sus salidas con amigos a su pareja.

-Se marcha fines de semana con excusas de trabajo o con otras amistades.

Si todas estas situaciones te hacen pensar que la pareja con la que estás saliendo, en Cosmopolitan Detectives le podemos orientar para resolver todas sus dudas que tenga sobre su pareja. Tenemos una ámplia experiencia en investigaciones personales. Quizas su pareja mantiene una vida paralela o se encuentra casado/a, oquizás tiene otras relaciones con otras personas conocidas también en las redes sociales. Hay personas que no dicen la edad real y que utilizan las redes sociales y este tipo de portales para conocer gente nueva y tener relaciones exporádicas evitando cualquier tipo de compromiso.

En nuestra agencia de detectives le ayudaremos a investigar aspectos como la verdadera indentidad de la persona que ha conocido en internet, la edad, el estado civil (si está casado o soltero), lazos familiares, la dirección real y el tipo de vida que lleva así como el nivel de ingresos, propiedades y actividad profesional. Nuestros clientes en muchas ocasiones nos hacen verificar el lugar de trabajo, dado que muchas veces dice trabajar en un sitio y vemos que trabaja en otro lugar y en una categoría profesional que no se corresponde con la que dice tener, normalente superior a la que tiene en realidad.

En muchas ocasiones se miente sobre las personas con las que se relacionan habitualmente. Si tienes la sensación de que la relación no avanza y tienes muchas sospechas de tu pareja contrata los servicios de Cosmopolitan Detectives y sal de dudas…

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.