Logo de Facebook Logo de Twitter Logo de Linkedin Logo de Youtube Logo de Google+

Atención al cliente

93 363 13 77

email: info@cosmopolitandetectives.com

10 indicios de la infidelidad masculina

Viernes, Junio 19, 2015 - 14:29

Interesante video sobre los 10 indicios de la infidelidad masculina realizado por Cosmopolitan Detectives en Barcelona

Los detectives privados tienen una información muy veraz acerca de aquellos comportamientos de los hombres que son un indicio claro de una infidelidad. Existen señales que nos ayudan a determinar si estamos siendo víctimas de un engaño. Después de que una mujer verifique estos indicios en un hombre, puede ser conveniente el contratar los servicios de un detective privado para obtener pruebas contundentes de dicha infidelidad. Despejar las dudas es la mejor opción para tomar la decisión que más le convenga a la mujer que ha sido engañada, ya sea para recuperar o dar por terminada una relación.

En Cosmopolitan Detectives S.L, hemos hecho una selección de los indicios más importantes para detectar una posible infidelidad masculina.

  1. Siempre ausente, cansado y apático. El hombre no tiene una predisposición a hacer las actividades propuestas por su pareja, mostrándose cansado, sin motivación, ausente y pensativo en una gran parte de las ocasiones.
  2. Quiere probar nuevas sensaciones sexuales. El hombre está abierto a probar nuevas experiencias sexuales utilizando objetos de los que se venden un una sex-shop.
  3. Inventa reuniones y viajes. Se ausenta durante días fuera de casa con motivo de una reunión de trabajo.
  4. Nunca hace ejercicio y ahora se ha apuntado al gimnasio. Hay muchos chicos que empiezan a ver a otra chica y quieren tener una buena forma física para lo cual se apuntan a un gimnasio o empiezan alguna actividad física como montar en bicicleta, running, patinaje, etc…
  5. Nuevos gastos y mejora de su cuidado personal. Empieza a mostrar un interés por su imagen personal con cambios de ropa, utilización de nuevos perfumes y cremas para el cuidado personal así como realizar un cambio más a menudo de su ropa interior.
  6. Actitud misteriosa ante ciertas llamadas. Se comporta de forma extraña y nerviosa cuando recibe ciertas llamadas, ausentándose de forma inesperada para irse a otro lugar a hablar por teléfono.
  7. Mensajes antes de entrar en casa. El hombre pasa tiempo escribiendo mensajes de texto a través de su teléfono móvil, antes de entrar en su domicilio.
  8. Ausencia de apetito sexual en pareja. El hombre se muestra menos cariñoso en la intimidad y evita tener relaciones sexuales con su pareja incluso cuando ella provoca una situación más intima.
  9. Empieza a llevarse el teléfono móvil a todas partes. Se esconde en zonas de la casa, como el baño, donde pueda estar a solas con su teléfono móvil para buscar más intimidad en sus conversaciones o chats.
  10.  Acostumbra a llegar tarde del trabajo. Inventa excusas de reuniones para llegar más tarde de lo habitual del trabajo.

A demás, hay otros indicios que pueden suponer una infidelidad masculina y por los cuales se recomendaría contratar los servicios de un detective privado, como son:

-        Manchas de carmín o un cabello de mujer diferente al de la pareja en la ropa masculina.

-        Olor a un perfume de mujer diferente del de su pareja.

-        Objetos encontrados en el vehículo, como pendiente se mujer, prendas o incluso alguna parte de una funda de preservativo.

-        El hombre tiene menos paciencia y se pone nervioso irritándose con más facilidad.

-        En algunas conversaciones te hace sentir culpable e inicia una discusión sin sentido acusándote de los problemas surgidos.

-        Acostumbra a hablar mucho de una persona nueva en ocasiones del trabajo que antes no mencionaba, aludiendo a sus virtudes.

-        Te realiza regalos repentinos y sin motivo porque se siente culpable y es una forma de sentirse mejor.

-        Empieza a salir frecuentemente con amigos para salir de fiesta o a salir fuera de horas diciendo que tiene que ir antes al trabajo.

-        Te pide que salgas a solas con tus amigas para el tener más libertad.

-        Hace gastos de dinero injustificados que antes no hacía.

-        A veces se molesta cuando su mujer le programas salidas para estar juntos.

-        Pasa mucho tiempo conectado al ordenador, tablet o móvil consultando y haciendo contacto con las nuevas redes sociales para buscar citas con mujeres.

-        Empieza a hablar de temas nuevos que antes no dominaba y que ahora si le interesan.

-        Desconfía de su pareja de forma injustificada por pensar que ella pueda estar haciendo lo mismo que hace el. Incluso le hace algún comentario fuera de lugar sobre una posible infidelidad de esta.

En Cosmopolitan Detectives somos expertos en la investigación de infidelidades de pareja y concretamente en la infidelidad masculina. Hemos realizado este artículo para ayudar a las mujeres a interpretar las señales de una posoble infidelidad para que puedan contratar nuestros servicios de investigación y resolver sus dudas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.