Logo de Facebook Logo de Twitter Logo de Linkedin Logo de Youtube Logo de Google+

Atención al cliente

93 363 13 77

email: info@cosmopolitandetectives.com

Blog

Jueves, Octubre 6, 2016 - 12:36

Nuestra agencia de detectives privados realiza investigaciones de personas que mantienen una relación de pareja con otras que han conocido a través de las redes sociales. Cada vez existen más personas que buscan pareja recurriendo a páginas de internet Meetic, E-Darling, etc.

Viernes, Junio 19, 2015 - 14:29

Interesante video sobre los 10 indicios de la infidelidad masculina realizado por Cosmopolitan Detectives en Barcelona

Jueves, Abril 2, 2015 - 12:04

Según Cosmopolitan Detectives, aumentan ligeramente los casos de infidelidad femenina después de la esperada proyección de la película: “Las 50 sombras de Grey”

La película “Las 50 sombras de Grey” ha sido vista por una gran cantidad de mujeres, tanto si habían leído o no la famosa trilogía de la autora británica Erika Mitchell, cuyos libros se titulan: 50cincuenta sombras de Grey, 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas.

Miércoles, Abril 1, 2015 - 16:54

Una reciente sentencia del TEDH (Tribunal de Europeo de Derechos Humanos) aprueba las grabaciones de vídeo que realizan los detectives en la vía pública. Según la sentencia, las investigaciones realizadas por los detectives privados y las pruebas que obtienen con sus grabaciones de vídeo, no vulneran en absoluto el derecho a la intimidad y la vida privada de las personas.

Miércoles, Abril 1, 2015 - 16:55

 

Cuando un empresario solicita a un detective privado una investigación por baja laboral, puede ser muy importante conocer el motivo de la baja para enfocar el seguimiento o el operativo de la investigación a realizar.

Miércoles, Abril 1, 2015 - 16:55

En el período vacacional, pasamos mucho más tiempo con nuestra pareja, algo a lo que no estamos acostumbrados cuando estamos inmersos en la actividad del día a día. En estas circunstancias las personas observamos comportamientos que pueden confundirnos y simplemente poner en duda la confianza que tenemos depositada sobre nuestra pareja, como por ejemplo la alerta producida por unos mensajes de texto, un WhatsApp o una llamada telefónica inesperada que reclama la atención de nuestra pareja.

Miércoles, Agosto 20, 2014 - 15:03

El Tribunal Superior de Justicia ha avalado recientemente a través de una sentencia judicial el uso de detectives privados en investigaciones relacionadas con las bajas laborales donde se sospechaba que el trabajador había solicitado una baja médica falsa.